Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé o James, la 'duda' de Zinedine Zidane

  • Se espera que repita el mismo once del pasado domingo a excepción de Bale
Se espera que repita el mismo once del pasado domingo a excepción de Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta este domingo su primera salida con Zidane en el banquillo y el técnico francés tiene como principal 'problema' la decisión sobre quién debe sustituir a Gareth Bale. Por lo demás, se espera un once muy similar al de los dos partidos anteriores del conjunto merengue ante Deportivo y Sporting.

No habrá demasiados cambios en el once del Real Madrid respecto a los partidos anteriores. Zinedine Zidane quiere mantener un once similar en la medida de lo posible para que el juego del equipo blanco siga creciendo en las próximas semanas, por lo que la entrada en liza de James Rodríguez o Jesé como sustituto de Bale será la principal novedad. Uno de los dos entrará en el equipo y de ello dependerá el sistema de juego, bien un 4-4-2 o bien un 4-3-3.

Bajo los palos, no habrá novedad alguna. Keylor Navas seguirá defendiendo la portería del Real Madrid y Kiko Casilla tendrá que seguir esperando su turno en el banquillo. En defensa, la baja de Sergio Ramos deja bastante claro quiénes serán los futbolistas que entren en el equipo inicial. Varane y Pepe formarán en el eje de la zaga y en los laterales repetirán Marcelo y Carvajal para abrir el campo lo máximo posible.

De medio campo hacia delante, como ya hemos dicho, Jesé o James completarán el ataque o el centro del campo. Luka Modric, Toni Kroos e Isco Alarcón parecen fijos en el esquema de Zidane, por lo que el colombiano podría entrar como refuerzo en el centro del campo o hacerlo el canario para que no haya modificación alguna del sistema de juego y seguir con tres atacantes, junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, también fijos. Zidane nos desvelará a eso de las 19:30 horas de este domingo cuál su decisión definitiva.

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información