Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco Alarcón, intocable para Zinedine Zidane

  • Así lo asegura el diario ABC en el día de hoy
Así lo asegura el diario ABC en el día de hoy
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón es intocable. Zinedine Zidane ni se plantea quitar del ‘11’ a un futbolista diferente, a un jugador que es capaz por sí solo decidir un encuentro. El francés tiene claro que le dará prioridad a los jugadores con talento, a los ‘malabaristas’ y a los hombres que levanten al público de sus asientos. Sin duda, Isco Alarcón es uno de ellos.

 

La salida de Benítez ha supuesto un respiro para el malagueño. Tal y como cuenta hoy ABC, el jugador se estaba planteando marcharse del Madrid si Benítez seguía en el cargo. Florentino Pérez decidió relevar al entrenador para salvaguardar a los ‘jugones’ del equipo. Benítez no creía en el del Arroyo de la Miel. Con Zidane, Isco se siente importante, un jugador valorado y titular indiscutible. Han bastado dos partidos para que el 22 recuperase la sonrisa y la confianza.

En Sevilla seguirá siendo titular. Zidane quiere potenciar su relación en el campo con Benzema y Marcelo. Si los tres jugadores con más talento de la plantilla del Madrid funcionan, las victorias y por ende los títulos estarán mucho más cerca. A Isco ya se le ha quitado de la cabeza la posibilidad de abandonar la ‘casa blanca’.

En los partidos contra el Deportivo y el Sporting, la posición de Isco sobre el césped ha variado un tanto. Se ha centrado algo más y ha tenido mayor presencia en el ataque. Zidane quiere que se mueva por todo el sector de la mediapunta ofreciendo apoyos a mediocentros y laterales. Si engancha el mejor punto de forma, no habrá quién pare al genio malagueño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información