Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, interesado en Robaina

  • Tiene 17 años y es canterano del Real Betis Balompié
Tiene 17 años y es canterano del Real Betis Balompié
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ceja en su empeño en fichar a los mejores jugadores jóvenes del fútbol español. Una vez descartado el fichaje de Dani Ceballos, al menos por el momento, según asegura Decano Deportivo, el club ya piensa en una nueva ‘perla’ del Real Betis: Toni Robaina. El Madrid quiere llevarse a un futbolista que ya ha tenido ofertas de clubes ingleses como el Manchester City.

 

El club madridista estaría dispuesto a ofrecer una cantidad de dinero que rondase los 300.000 euros, siempre según la información de este medio. Pero el Betis no quiere negociar y se remite a la cláusula de rescisión del futbolista. La entidad verdiblanca ve una oportunidad de oro para hacer negocio con el canario y lo venderá al mejor postor. Si el Madrid le quiere tendrá que aumentar la oferta en las próximas semanas.

Robaina es un extremo con una capacidad de desborde realmente sensacional. Decano Deportivo advierte de la excelente capacidad que tiene el futbolista canario para leer los encuentros y desbordar al rival en carrera. Robaina está encantado con la oferta madridista pero todavía no se ha decidido a dejar el Betis. Ambas entidades seguirán negociando en las próximas fechas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información