Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo quiere aportar mucho más

  • Hasta la fecha, el luso sólo le ha dado dos puntos con sus goles al Real Madrid
Hasta la fecha, el luso sólo le ha dado dos puntos con sus goles al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La temporada 2015-16 no está siendo sencilla para Cristiano Ronaldo. Al portugués le está costando más de lo habitual hacer goles y ser determinante, hasta el punto de que sólo ha dado dos puntos con sus tantos al equipo a lo largo de lo que llevamos de curso. Con Zidane aspira a aportar mucho más y trabajará para conseguirlo a partir de ahora.

Cristiano Ronaldo es consciente de que no está jugando su mejor temporada. Todavía queda tiempo para reconducir su situación en este curso, algo que espera conseguir con Zidane en el banquillo. El portugués no termina de encontrarse cómodo en el campo, los goles no llegan con la facilidad de antes y los números dejan claro que este año no está siendo igual de decisivo que en temporadas anteriores: sólo ha dado dos puntos al Madrid con sus goles esta temporada.

Su doblete ante la Real Sociedad (3-1) fue el único encuentro en que los goles de Cristiano sirvieron para sumar puntos por sí solos. El resto de los goles que ha conseguido el luso esta temporada fueron en partidos que también se habrían resuelto a favor del Madrid sin su aportación: ante Espanyol, Levante, Celta, Las Palmas, Eibar, Getafe, Rayo y Sporting. En los partidos ante rivales más fuertes aún no se ha estrenado esta temporada, aunque pronto tendrá la oportunidad de hacerlo, ya que en poco más de un mes llega el derbi del Bernabéu ante el Atlético.

Esta temporada, el futbolista más decisivo del Real Madrid está siendo Karim Benzema, que con sus 17 tantos le ha dado 8 puntos al equipo blanco. Todavía hay mucho tiempo por delante para que Cristiano se una a la 'fiesta' y consiga dar muchos puntos al Real Madrid. Ahora es cuando más los necesita y con la aportación del portugués será mucho menos complicado conseguir el objetivo de la remontada, un poco más complicada después del empate ante el Betis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información