Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe lo que le costaría Stones

  • El Everton ha puesto precio al central inglés
El Everton ha puesto precio al central inglés
Defensa Central Defensa Central

John Stones está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo en pocos años. El jugador de Everton es objeto de deseo de algunos de los mejores clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, aunque los blancos tendrán que realizar un gran desembolso económico si quieren contar con el zaguero inglés.

El internacional por Inglaterra apenas tiene 21 años, pero ya lleva tres temporadas ofreciendo un gran rendimiento. El Everton es consciente de que tiene en sus filas un diamante en bruto y aunque es imprescindible en el sistema de juego de Roberto Martínez, los 'Toffees' estarían dispuestos a negociar con otros equipos a partir de los 50 millones de libras, al cambio unos 66 millones de euros.

Una cifra un tanto exagerada para tratarse de un central, pero según informa el diario Daily Mail esa es la cantidad que el Everton le está pidiendo a todos aquellos equipos que están llamando a la puerta de sus oficinas para preguntar por el joven central. Por el momento, el Real Madrid no se ha puesto en contacto con nadie del conjunto inglés, pero, al menos, ya sabe el dinero que tendría que poner encima de la mesa en el caso de que quisieran fichar a Stones.

No solo el Real Madrid está pendiente del defensa. También otros equipos importantes del Inglaterra, como el Manchester City o el Chelsea, y de España, en Barcelona también gusta mucho, tienen en su lista de futuribles al central. En el caso de que la FIFA le de la cautelar al conjunto merengue, los de Chamartín intentarán el fichaje de Stones el próximo verano. Veremos qué equipo se hace con una de las joyas del mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información