ITA: El Real Madrid pide 18 'kilos' por Nacho

El club blanco no venderá al canterano por una cantidad inferior a los 18 'kilos'


Nacho Fernández




Nacho Fernández podría abandonar el Real Madrid en este mercado de invierno. El defensa merengue no está teniendo apenas protagonismo en lo que va de temporada y el Nápoles está muy cerca de hacerse con sus servicios, según informan en Italia. La prensa italiana asegura que sólo falta que el club italiano y el club blanco lleguen a un acuerdo, pero el Madrid no va a ponerlo nada sencillo. O 18 millones sobre la mesa o Nacho se queda hasta verano.

El Real Madrid ha tasado a Nacho y le ha puesto un precio de salida de 18 millones. Sólo escuchará las ofertas que sean superiores a esta cantidad a pesar de que el defensa tiene interés en hacer las maletas para jugar más, según cuenta la prensa italiana. El Nápoles le ofrece una buena alternativa hasta final de temporada y la posibilidad, incluso, de poder contar para Del Bosque de cara a la Eurocopa. Pero el Real Madrid no es una ONG y no dejará salir al zaguero salvo que el club interesado ponga sobre la mesa una cantidad adecuada.

Zinedine Zidane tiene en alta estima a Nacho, a pesar de no estar contando con él en sus primeros encuentros al frente del primer equipo. El francés considera al canterano un gran profesional, un buen compañero y un futbolista útil tanto por su polivalencia como por el nivel que ha demostrado siempre que ha tenido que jugar. El Real Madrid no le permitirá salir por una cifra inferior al valor que tiene. Para el club blanco, 18 millones sería el precio justo para su traspaso.