Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, extramotivado para regresar cuanto antes

  • Los recuperadores merengues son muy optimistas con la evolución del galés
Los recuperadores merengues son muy optimistas con la evolución del galés
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale se ha propuesto esta ver romper con los plazos inicialmente previstos para la recuperación de su lesión en el sóleo. La intención era que el jugador estuviera listo para regresar la segunda semana de febrero, pero su progresión está siendo tan positiva que en el club se piensa que incluso la próxima semana ya podría estar a disposición de Zinedine Zidane.

El ex jugador del Tottenham sabe perfectamente que esta lesión le ha llegado cuando estaba en su mejor momento en el Real Madrid. Por eso quiere superarla cuanto antes, de forma que pueda seguir ayudando al equipo y acostumbrándose a la nueva dinámica impuesta por el técnico francés. Lo cual se traduce en una actitud inmejorable a la hora de realizar las labores de rehabilitación. Según informa este jueves 'OK Diario' Bale está sorprendiendo positivamente a los doctores y fisioterapeutas musculares por la buena evolución de sus problemas musculares.

En los últimos días ya se le ha visto entrenando sobre arena para potenciar sus piernas, lo que demuestra que las molestias ya han remitido y que está bastante cerca de volver. "Bale va como un tiro" o "algunos días hay que frenarle" son los comentarios que se escuchan entre los recuperadores merengues. Y es que nunca antes le habían visto tan comprometido y esforzado en el trabajo para superar una lesión, por lo que no hay ninguna duda de que el próximo 17 de febrero estará listo para ayudar al equipo en el trascendental duelo ante la Roma. Así que la gran cuestión es si podrá jugar la próxima semana en Granada o finalmente no llega y espera al Madrid-Athletic del día 13.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información