Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez, ¿vuelta como titular al Bernabéu?

  • James Rodríguez podría volver a ser titular en el Bernabéu el próximo domingo
James Rodríguez podría volver a ser titular en el Bernabéu el próximo domingo
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez podría volver a ser titular el domingo en un partido en el Santiago Bernabéu ya que todo apunta a que Zinedine Zidane apostará por el colombiano de inicio ante el Espanyol.

Un mes después James Rodríguez podría volver a ser titular ante el madridismo en el partido que el domingo disputa el Real Madrid ante el Espanyol. Zidane suele decidir la alineación la noche antes de los partidos, pero en su mente ya planea la posibilidad de incluir al colombiano en el once que salte al césped del coliseo madridista en busca de los tres puntos.

La última vez que James Rodríguez fue titular en un partido disputado en el Santiago Bernabéu fue hace un mes, concretamente el 30 de diciembre de 2015. Aún era Rafa Benítez el entrenador del Real Madrid y el madrileño incluyó en el once al colombiano en el encuentro ante la Real Sociedad, en el que llegó a jugar 59 minutos antes de ser sustituido.

Desde aquel día ante la Real Sociedad el Real Madrid ha disputado otros dos partidos en el Santiago Bernabéu y ambos fueron ya con Zinedine Zidane en el banquillo. Sin embargo, James Rodríguez había sido suplente, aunque en los dos acabó saliendo en la segunda parte. Ahora todo hace indicar que lo hará desde el primer minuto recuperando la titularidad en casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información