Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale espera viajar a Granada

  • La intención del galés es volver a trabajar con el grupo la semana que viene
La intención del galés es volver a trabajar con el grupo la semana que viene
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale tiene la intención de reincorporarse al trabajo de grupo la próxima semana y de este modo poder volver a jugar ante el Granada, después de lesionarse en el encuentro ante el Sporting de hace dos semanas.

La recuperación de Gareth Bale marcha por el buen camino. El futbolista galés está trabajando muy duro para recuperarse pronto de su lesión y poder volver a ayudar al Real Madrid. Desde que él se lesionó, el equipo sólo ha marcado un gol (se retiró al descanso ante el Sporting) y su objetivo es volver cuanto antes y recuperar el estado de forma anterior a su lesión, cuando estaba erigiéndose como uno de los grandes referentes del conjunto de Zidane.

La mala suerte volvió a jugársela al galés cuando estaba en su mejor momento, pero a base de buen trabajo y poniendo mucho empeño, Bale podrá volver a jugar casi con total seguridad en la visita al Granada del próximo domingo 7 de febrero. De este modo, sólo se perderá dos partidos y medio, la segunda parte ante el Sporting, cuando cayó lesionado, y los dos encuentros posteriores, ante el Betis y el Espanyol.

A lo largo de esta semana, Bale ya se ha dejado ver en el césped de Valdebebas, ejercitándose en solitario y demostrando que cada vez está más cerca de volver al equipo. Además, el galés se ha encargado de compartir con sus seguidores en las redes sociales su optimismo en su recuperación. Zidane le espera con los brazos abiertos, pero no le pondrá de nuevo hasta que esté al 100%. El '11' madridista trabajará para que eso sea en Los Cármenes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información