Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Bale, bajas confirmadas para recibir al Espanyol

  • El Madrid terminó de preparar el choque ante el conjunto catalán
El Madrid terminó de preparar el choque ante el conjunto catalán
 Defensa Central Defensa Central

Todo listo y dispuesto para recibir mañana al Espanyol en el Santiago Bernabéu (20:30 horas, C+ Partidazo). El Real Madrid entrenó este sábado por quinta vez en la semana y terminó de preparar el trascendental duelo ante el conjunto catalán, por lo que ya solo queda que Zinedine Zidane dé la lista de convocados.

Después de lo que se ha apreciado esta semana el Real Madrid tendrá dos bajas en el duelo de este domingo. Como estaba previsto Bale no ha llegado a tiempo para estar a pesar de estar mejorando a pasos agigantados en su lesión en el sóleo de la pierna diestra. Habrá que esperar para conocer su evolución en los próximos días, pero su papel no está descartado para viajar el fin de semana próximo a Granada. Mientras tanto, el central Pepe tampoco ha superado sus problemas físicos y este sábado ha vuelto a quedarse en el gimnasio, por lo que no entrará en la lista de convocados para el encuentro.

Respecto al entrenamiento, la jornada se desarrolló con normalidad sobre el césped de Valdebebas. Tras realizar el habitual calentamiento Zidane centró la jornada en el plano táctico. El francés organizó varios partidillos en zonas de reducidas dimensiones y estuvo muy pendiente de los movimientos de sus jugadores para corregirles diversos aspectos de cara al partido de mañana ante el cuadro 'perico'.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información