Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar Santos sí estuvo con Florentino en Madrid

  • Así lo asegura el diario 'Gol' en el día de hoy
Así lo asegura el diario 'Gol' en el día de hoy
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez y el padre de Neymar se vieron las caras en Madrid el pasado jueves. Así lo asegura el diario ‘Gol’. El presidente madridista le transmitió que el Madrid hará todo lo posible por fichar al barcelonista el próximo verano. Neymar Santos escuchó la oferta y ya se la habría trasladado a su hijo. El ‘culebrón’ Neymar parece haber dado ya sus primeros pasos ¿terminará el crack azulgrana vestido de blanco?

 

Según este diario, el máximo mandatario merengue le prometió el ‘oro y el moro’ al padre de Neymar Júnior. Le aseguró un contrato de al menos 5 temporadas, a razón de 35 millones de euros brutos por temporada y, además, le confirmó que el Madrid ya tiene el dinero ‘apartado’ para pagar los 190 millones de euros que valdría la cláusula liberatoria del futbolista.

Pese a todo, el jugador quiere seguir en el Barcelona. Todo parece una maniobra y una treta del futbolista y de su entorno para encarecer su renovación por el Barça. Sin embargo, en el Madrid no le hacen ascos y están dispuestos a continuar el ‘juego’ todo lo que haga falta.

El Real Madrid no tiene nada que perder. Si Neymar termina renovando, el Barça tendrá que estirarse más que nunca el bolsillo y si no amplia contrato, Florentino ya tendría preparada la ‘chequera’. La jugada solamente puede salir bien. Eso sí, la llegada de Neymar supondría la salida de Cristiano Ronaldo ¿Ve usted fiable la operación?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información