Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla también preguntó por Lucas Vázquez

  • El Real Madrid no dejará salir a nadie en el mercado de invierno
El Real Madrid no dejará salir a nadie en el mercado de invierno
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Sevilla intentó hasta el día de ayer el fichaje de Lucas Vázquez. La entidad de Nervión se dirigió ayer al club madridista pero, según apunta el diario As, el Madrid se cerró en banda y se negó a negociar. Zinedine Zidane no quiere que ningún futbolista se marche en este mercado de invierno.

 

Emery quiere un jugador específico de banda derecha para lo que resta de temporada. Lucas Vázquez contaba para Rafa Benítez pero con la llegada de Zidane, el canterano ha desaparecido y, por el momento, no ha tenido ni un solo minuto. De hecho, no estuvo ni convocado ante el Betis aunque sí ha sido citado para jugar frente al Espanyol.

Pero el Real Madrid no tiene intención alguna de atender ninguna petición antes del lunes. Se han rechazado todas y cada una de las ofertas recibidas tanto por Lucas como por otros futbolistas y Zidane contará con los actuales 23 futbolistas hasta que finalice la temporada.

Tampoco saldrán Nacho, Casemiro o Cheryshev. El Sevilla insistirá hasta el lunes pero la respuesta del Madrid será siempre la misma: no. Zidane está tranquilo. Contará con una gran plantilla hasta final de temporada para intentar lograr tanto la Liga como la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información