Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería el Madrid ‘tirar la casa por la ventana' si pudiera fichar en verano?

  • PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
 Defensa Central Defensa Central

Como ya le ocurriera al Barcelona, al Real Madrid y al Atlético se les ha concedido la suspensión cautelar de la sanción por la cual no podrán fichar durante dos periodos de mercado consecutivos. Por eso, ante la posbilidad de que el club merengue se quede un año sin poder traer jugadores, ¿debe tratar de asaltar el mercado este verano?

En este sentido, en vista de lo que puede suceder, el conjunto blanco podría 'hacer provisiones' y fichar todo lo que necesite para los dos próximos cursos en el mercado estival que comienza este mes de julio. Así, la idea es que 'rompa el mercado' e incorpore todo lo necesario ante el previsible cumplimiento de la sanción.

Jugadores como Lewandowski, De Gea, Stones o Hazard podrían verse involucrados en distintas operaciones y llegar de la mano del Real Madrid a la Liga española, en lo que supondría toda una declaración de intenciones por parte de la entidad merengue.

No obstante, no son pocos los que piensan que la plantilla del Real Madrid es ya lo suficientemente fuerte y que, en caso de poder hacerlo, solo sería necesario traer unos pequeños retoques para que el equipo pueda optar a los títulos con plenas garantías de éxito.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información