Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos expulsiones allanan el camino al Barça

  • Los blaugranas se llevaron un partido marcado por las expulsiones de Filipe Luis y Godín
Los culés se llevaron un partido marcado por las expulsiones de Filipe y Godín
 Defensa Central Defensa Central

El Barça se llevó los tres puntos ante el Atlético de Madrid (2-1). El equipo azulgrana remontó el tanto inicial de Koke y con las expulsiones, primero de Filipe Luis y luego de Godín, se limitaron a mantener el resultado y a dejar pasar los minutos.

El empate era lo que mejor le venía al Real Madrid para recortarle distancias a ambos conjuntos. Finalmente ha sido el Barcelona el equipo que se ha llevado el triunfo y mantendrá los cuatro puntos de renta con respecto a conjunto merengue. Eso sí, siempre que el equipo de Zizou haga los deberes este domingo ante el Espanyol.

El Barça ni mucho menos hizo un partido brillante, más bien lo contrario. Koke adelantó a los del Cholo Simeone en el minuto 10, aunque los goles de Messi y Suárez le dieron la vuelta al choque. El encuentro estaba muy equilibrado y cualquiera podía llevarse los puntos, hasta que llegó la expulsión de Filipe Luis. El carioca realizó una entrada fuera de lugar sobre el '10' del Barça y Undiano Mallenco no dudó en mostrarle la roja al lateral izquierdo justo antes del descanso.

El Atlético no se rindió. Los colchoneros veían que el Barça no terminaba de sentenciar y aún teniendo un jugador menos dominaron a los blaugranas en el inicio del segundo tiempo. Fue con la expulsión de Godín cuando los madrileños tiraron por completo la toalla y pensaron más en no salir goleados del Camp Nou que en ir a por el empate. Con este resultado, el Real Madrid tiene la oportunidad de acortar distancias con el Atlético y acercarse al segundo puesto de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información