Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane volvió a dar carril a Carvajal

  • El canterano volvió a partir desde el once titular en la banda derecha
El canterano volvió a partir desde el once titular en la banda derecha
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal ha vuelto a ser el elegido para ocupar la banda derecha del Real Madrid en el partido de este domingo ante el Espanyol, recuperando así el puesto que le dejó a Danilo el pasado fin de semana ante el Betis.

Frente al Espanyol, Carvajal regresó a la titularidad y volvió a evidenciar su buen estado de forma. El canterano merengue es, a día de hoy, uno de los hombres que más está destacando en el cuadro merengue. De esta forma, el de Leganés vuelve a refrendar su titularidad.

Así las cosas, Dani Carvajal ya suma su tercera titularidad a las órdenes de Zinedine Zidane. Curiosamente, todas las veces que ha partido desde el once inicial a las órdenes del francés lo ha hecho en el Santiago Bernabéu, ¿es Carvajal el lateral diestro para los partidos de casa?

Desde luego si sigue mostrando esta solidez y rendimiento, será complicado apartarle deo once aunque ofrezca cualidades distintas a Danilo. Quizá más ofensivo y menos disciplinado tácticamente, pero posiblemente más incómodo para las defensas rivales en según qué partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información