Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, entre el Sevilla y el Liverpool

  • La opción del cuadro hispalense ha cobrado fuerza en las últimas horas
La opción del cuadro hispalense ha cobrado fuerza en las últimas horas
 Defensa Central Defensa Central

Algo ha cambiado en el Real Madrid en las últimas horas. Zidane y el club han pasado de dar un "no" rotundo cuando se les planteaba la posibilidad de que Denis dejara el club a abrir ahora la puerta para que haga las maletas y termine la temporada lejos de Chamartín. Y en este sentido la presión del propio jugador ha sido clave para hacer cambiar de idea a la direccion deportiva.

El extremo ha visto cómo Zidane no le convocaba en los cuatro partidos que ha dirigido hasta ahora del equipo. Sin embargo, el discurso público del francés siempre ha sido de defender su continuidad. Pero esto no le basta a Denis, y menos en año de Eurocopa. El canterano quiere terminar con minutos la temporada para entrar en los planes del seleccionador de Rusia y así se lo ha hecho saber al club blanco. Por eso todo apunta a que este lunes su situación se desbloqueará y terminará siendo cedido a otro equipo. La duda es a cuál, pues el Liverpool y el Sevilla se han mostrado interesados en el atacante.

En las últimas horas el cuadro hispalense ha cobrado ventaja por una simple cuestión de cercanía. De hecho, Denis jugó en el Pizjuán hace dos temporadas, aunque sin demasiado éxito por las lesiones. Además, su padre Dmitri trabaja en el conjunto hispalense como técnico, por lo que suena como destino idóneo. E incluso no se puede olvidar otro detalle: el futbolista podría ganar la Copa del Rey, esa competición que tantos disgustos le ha dado este año a él y al Real Madrid. Todo ello hace que su cesión al equipo andaluz esté muy cerca de concretarse, salvo que Klopp consiga convencerle a última hora y finalmente opte por emprender una nueva aventura en el Liverpool.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información