Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para el Levante-Real Madrid

  • La LFP ha publicado los horarios de la 27ª jornada de la Liga
La LFP ha publicado los horarios de la 27ª jornada de la Liga
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficiales los horarios correspondientes a la jornada 27 del campeonato nacional de Liga. El Real Madrid jugará contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia en busca de un nuevo triunfo en el campeonato nacional de Liga.

 

El encuentro se disputará el 2 de marzo a partir de las 21:00 horas y será televisado en directo por Canalp Partidazo. El encuentro se jugará cuatro días después del derbi Real Madrid-Atlético en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos necesitan vencer prácticamente todos los partidos de Liga que restan para tener opciones de conquistar la 33ª Liga en la historia de la entidad merengue.

El mes de febrero se presenta fundamental en clave liguera para el Real Madrid. Los blancos jugarán fuera de casa contra el Granada, el Málaga e iniciarán marzo contra el Levante. En el Santiago Bernabéu, el conjunto de Zinedine Zidane deberá resolver con éxito los partidos contra el Athletic de Bilbao y el ‘derbi’ contra el Atlético de Madrid.

Sin duda, será un mes intenso, con la vuelta de la Liga de Campeones de por medio, y con partidos en Liga comprometidos. Zidane confía en los suyos, tiene claro que el estilo está en construcción pero que su mensaje ha calado en el vestuario. El Madrid todavía tiene tiempo de conquistar títulos. Liga y Liga de Campeones siguen siendo dos grandes objetivos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información