Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thiago Silva: "Benzema es indispensable en Francia"

  • El zaguero brasileño considera que Deschamps no puede perder a Karim por nada
El zaguero brasileño considera que Deschamps no puede perder a Karim por nada
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se ha encontrado un inesperado apoyo de cara a su regreso a la Selección de Francia. Y es que el defensa brasileño del PSG Thiago Silva ha confesado que Francia sin Benzema es muy inferior...

Karim Benzema parece cada vez más cerca de salir del calvario que ha vivido en los últimos meses con el caso Valbuena. Todo indica que el francés finalmente sí podrá jugar la Eurocopa. Sin embargo, Thiago Silva comentó la posibilidad de que no fuera así en declaraciones para RTL y dejó claro que Deschamps no puede prescindir de un jugador como él.

"Conocemos muy bien la calidad de Benzema. Creo que un jugador como él es indispensable para cualquier selección nacional. Incluso Brasil necesita un atacante como él, técnico, que se posiciona bien. Pienso que es un jugador extraordinario para todos los equipos. No sé lo que piensa Deschamps de esta situación, pero creo que es indispensable", comentó el central del PSG, que considera que Francia tendrá un problema si no puede convocar a Karim.

De esta forma, Thiago Silva ha echado un piropo y al mismo tiempo un 'capote' al futbolista del Real Madrid, que ha vivido unos meses muy duros fuera de los terrenos de juego a pesar de que eso no se haya reflejado, por suerte, en su fútbol. Y es que Benzema está disputando la mejor temporada de su carrera hasta el momento, algo que hace que sea todavía más imprescindible para Francia de cara a la próxima Eurocopa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información