Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar Sr.: "Prefería que mi hijo jugara en el Real, ahí no habría problemas"

  • El agente y padre del jugador insinúa tratos de favor al equipo blanco
El agente y padre del jugador insinúa tratos de favor al equipo blanco
 Defensa Central Defensa Central

La familia Neymar está absolutamente convencida de que hay un complot contra ellos por haber fichado por el Barcelona. Consideran que ahora se les está pasando 'factura' por haber elegido al club catalán, por lo que ahora indirectamente apuntan a Madrid como el principal origen de sus males, los cuales han provocado que este martes el padre y el propio futbolista tuvieran que declarar en la Audiencia Nacional.

El padre y agente del jugador, Neymar Sr., aseguró ayer ante el juez que su hijo "era feliz en el Santos. Pensé que solo en el Barça sería tan feliz como allí". Sin embargo, tiró con 'bala' al asegurar posteriormente que ahora se arrepiente de haber tomado esta decisión, pues "prefería que mi hijo jugara en el Real Madrid, así no tendríamos todos estos problemas". Palabras que son una clara insinuación de que el equipo blanco cuenta con ciertos privilegios que le hacen 'inmune' a este tipo de investigaciones.

Sin embargo, lo cierto es que si ellos hubieran elegido al Real Madrid realmente no tendrían estos problemas. Más que nada porque en el club presidido por Florentino Pérez habrían hecho bien las cosas y conforme a la legalidad. Pero ellos optaron por el Barcelona, quizá porque este les ofrecía mayores ventajas en todos los aspectos. Y ahora lo están pagando con creces y se encuentran inmersos en un grave problema, pues el fiscal mantiene imputados a Neymar, a su padre, a Rossell y Bartomeu, a dos presidentes del Santos y a los dos clubes, por delitos de estafa y corrupción.

Por lo demás, Neymar Sr. señaló en su declaración que con el Barcelona negociaron en primera instancia un acuerdo de "adquisición preferente", de forma que no alteraron el 'libre mercado' como aseguran la empresa DIS y el propio fiscal. Y también desveló la existencia de una supuesta oferta de 190 millones de euros por el delantero, si bien aclaró que Neymar solo "quiere jugar en el Barcelona". Veremos si puede seguir haciéndolo al acabar todo este proceso, porque parece claro que en caso de haber una sentencia negativa para sus intereses sus días estarán contados en el club catalán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información