Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este jueves se estrena la exposición sobre Zidane

  • 'Zz, Zidane con todas sus letras' se inaugura en el Instituto Francés de Madrid
'Zz, Zidane con todas sus letras' se inaugura en el Instituto Francés de Madrid
Defensa Central Defensa Central

Este jueves, en el Instituto Francés en Madrid, se estrena la exposición ‘Zz, Zidane con todas las letras', que repasa los últimos 100 días como jugador del Real Madrid del ahora entrenador del primer equipo.

El fotógrafo Phillipe Bordas ha recopilado las 39 mejores fotografías de los últimos 100 días de Zidane como jugador del Real Madrid y, desde este jueves, se podrán ver en el Instituto Francés en Madrid. El propio entrenador del club blanco ha visitado este miércoles la exposición junto a su mujer, Verónique, para agradecer el trabajo al autor de la exposición como a Nicolás Kassianides, consejero cultural del Instituto.

"La idea del editor era hacer un gran libro de fotos de Zidane, uno parecido al de Muhammad Ali. Así surgió todo, pero luego con aquel famoso cabezazo de Zidane en la final del mundial, el libro quedó en nada", cuenta el fotógrafo Phillipe Bordas en declaraciones al diario As en las que explica cómo se originó esta exposición sobre el ahora entrenador del Real Madrid.

La exposición sobre Zidane se puede visitar desde este jueves y permanecerá abierta hasta el próximo 18 de marzo en el Instituto Francés en Madrid. La sede está situada en la Calle del Marqués de la Ensenada.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información