Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguza: "Zidane es muy buen entrenador"

  • Sergio Aguza, ex capitán del Castilla ha fichado por la Ponferradina
Sergio Aguza, ex capitán del Castilla ha fichado por la Ponferradina
Defensa Central Defensa Central

Sergio Aguza, ex capitán del Real Madrid Castilla y ahora nuevo jugador de la Ponferradina, ha asegurado que Zinedine Zidane, con el que ha hablado "mucho en los últimos tiempos", es un gran entrenador.

"En los últimos tiempos he hablado mucho de Zidane, sólo puedo decir que le deseo lo mejor y que es muy buen entrenador", dijo el que fuera capitán del Real Madrid Castilla en una entrevista en ‘OKdiario' con motivo de su presentación como futbolista de la Ponferradina, a la que ha llegado procedente del MK Dons británico, en el que apenas ha tenido oportunidades.

De hecho, Aguza insinuó que estaba deseando marcharse del MK Dons en este mercado invernal porque la situación era demasiada complicada como para haber aguantado allí hasta final de temporada. "La verdad que positivo hay poco, pero aunque la experiencia no fue como esperaba hay que quedarse siempre con lo positivo".

Para acabar, el ex capitán del Castilla explicó cómo se ha sentido al llegar a la Ponferradina. "Ha sido un recibimiento muy cercano y muy bueno, la verdad que estoy muy contento de estar aquí. El objetivo al comienzo de la temporada era el ascenso a primera división, pero ahora mismo el objetivo es la permanencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información