Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar SR desvela el equipo que ofertó 190 'kilos' por su hijo

  • Tras soltar la 'bomba' en la Audiencia Nacional, ahora ofrece más datos.
Tras soltar la 'bomba' en la Audiencia Nacional, ahora ofrece más datos
Defensa Central Defensa Central

¿Por dónde pasa el futuro próximo de Neymar? A la espera de poder resolver esa pregunta, el padre del jugador del Barcelona ha reconocido en el día de hoy de dónde procedió la oferta de 190 millones por el jugador que él mismo deslizó en su declaración ante la Audiencia Nacional.

“El Manchester United es el club que hizo la oferta de 190 millones”, aseveró Neymar Sr en declaraciones a Esports Cope. Un intento de inversión que se produjo el pasado verano y que habría sido rechazada en ese momento, según su versión.

Muchos son los rumores que sitúan a Neymar en el punto de mira de varios de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid que, según algunas informaciones, estaría dispuesto a pagar los 190 millones de su cláusula de rescisión.

Sin embargo, otras voces apuntan a que Neymar y su padre están jugando al típico juego del gato y el ratón con el Barcelona para tratar de obtener una mejora sustancial de su contrato con los catalanes aprovechando toda la rumorología sobre su futuro ¿Cómo terminará este culebrón?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información