La tristeza de Denis Cheryshev

El nuevo jugador del Valencia terminado "muy triste" tras las mofas del Camp Nou





Según este medio, desde el pasado 2 de diciembre, ya nada es igual en la vida de Denis. Benítez se equivocó al alinearle y el Real Madrid caería de la Copa por alineación indebida. El Bernabéu le reprochó el ‘error’ y Denis fue pitado en el partido contra el Malmö. El cese de Benítez y el fichaje de Zidane provocaron que Denis dejara de tener minutos para convertirse en el último jugador de la plantilla en minutos jugados.

La cesión a Valencia parecía abrirle un nuevo camino pero, desde luego, el debut no fue precisamente soñado. Cheryshev entró con 4-0 en el marcador y para más inri tuvo que soportar la burla y la mofa de la afición barcelonista. Según Sport, Denis Cheryshev regresó a Valencia completamente hundido.

Pero si algo ha demostrado Denis es entereza, fuerza, trabajo y moral para superar obstáculos. Consiguió ‘regatear’ a las lesiones tras un año casi parado en el Sevilla para triunfar el pasado curso en Villarreal. Denis Cheryshev se siente madridista y las ‘burlas’ de la culerada no harán más que hacerle más fuerte de cara al futuro. La venganza se suele ‘servir’ en plato frío. Quién ríe el último ríe mejor….