Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La tristeza de Denis Cheryshev

  • El nuevo jugador del Valencia terminado "muy triste" tras las mofas del Camp Nou
El nuevo jugador del Valencia terminado "muy triste" tras las mofas del Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

La mala educación de la afición del Barcelona ha terminado por ‘hundir’ la moral de Denis Cheryshev. El jugador ruso tuvo que aguantar las risas y las faltas de respeto del Camp Nou que le recordó el triste episodio de la alineación indebida en el Ramón de Carranza. Sport asegura que el ex madridista está dispuesto a dejar la Liga BBVA.

 

Según este medio, desde el pasado 2 de diciembre, ya nada es igual en la vida de Denis. Benítez se equivocó al alinearle y el Real Madrid caería de la Copa por alineación indebida. El Bernabéu le reprochó el ‘error’ y Denis fue pitado en el partido contra el Malmö. El cese de Benítez y el fichaje de Zidane provocaron que Denis dejara de tener minutos para convertirse en el último jugador de la plantilla en minutos jugados.

La cesión a Valencia parecía abrirle un nuevo camino pero, desde luego, el debut no fue precisamente soñado. Cheryshev entró con 4-0 en el marcador y para más inri tuvo que soportar la burla y la mofa de la afición barcelonista. Según Sport, Denis Cheryshev regresó a Valencia completamente hundido.

Pero si algo ha demostrado Denis es entereza, fuerza, trabajo y moral para superar obstáculos. Consiguió ‘regatear’ a las lesiones tras un año casi parado en el Sevilla para triunfar el pasado curso en Villarreal. Denis Cheryshev se siente madridista y las ‘burlas’ de la culerada no harán más que hacerle más fuerte de cara al futuro. La venganza se suele ‘servir’ en plato frío. Quién ríe el último ríe mejor….

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información