Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El horario del derbi se adapta al 'prime time' chino

  • Así lo aseguró anoche Enrique Cerezo en la COPE
Así lo aseguró anoche Enrique Cerezo en la COPE
Defensa Central Defensa Central

Enrique Cerezo confirmó anoche en la Cadena COPE que el horario del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid “se adapta al horario que quiere China”. El encuentro se disputará el sábado 27 de febrero a partir de las 16 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

 

¿Por qué se juega el sábado si el miércoles juega el ‘Atleti’ la Champions?

“Nos han dicho que siempre que juguemos contra el Madrid será el sábado a las 16 o el domingo a las 20:30 horas. Han decidido que se juegue el sábado. Hemos presentado alegaciones, pero es imposible cambiarlo. En China serán las 23 de la noche y es ‘prime time’. No hay posibilidad de cambiarlo”.

El Atlético lleva ‘llorando’ dos semanas por el horario del ‘derbi’. Se quejan del poco espacio de tiempo que tendrán para preparar el ‘derbi’ tras jugar contra el PSV en la Liga de Campeones. Una excusa más para intentar desviar y tapar un posible mal resultado en el estadio Santiago Bernabéu.

Resulta curioso que los mismos que atacaban a Mourinho por sus “quejas” con respecto al calendario, ahora se dediquen a preguntar y repreguntar al presidente del Atlético de Madrid sobre el asunto. Como siempre, en este bendito país, la doble vara de medir está a la orden del día. Lástima que al Real Madrid le toque siempre la peor parte.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información