Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva, fuera de la lista de la Europa League

  • Michel no cuenta con el mediocentro brasileño cedido por el Real Madrid
Michel no cuenta con el mediocentro brasileño cedido por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El paso de Lucas Silva por el OM está dejando más dudas que certezas. La cesión del brasileño está resultando un fiasco en las últimas jornadas. Michel no cuenta con él hasta tal punto que ha decidido dejar fuera de la lista de la Europa League al ex madridista

El Real Madrid y el Olympique de Marseilla acordaron el pasado verano la cesión del ex del Cruzeiro a cambio de 650.000 euros. Bielsa dimitió como entrenador marsellés y Michel se hizo cargo del equipo. En los primeros meses, Silva era indiscutible, llegó a jugar 27 encuentros con la camiseta marsellesa pero, poco a poco, su protagonismo se ha quedado prácticamente en nada.

A Michel no le gusta el ritmo ‘cansino’ de su fútbol y ha decidido apostar por otras alternativas en la medular. Solo ha jugado 79 minutos en los últimos cinco encuentros y su situación es incómoda. Tanto que el propio Lucas Silva se planteó salir de Liga francesa en el pasado mercado invernal.

Sin embargo, decidió continuar en Marsella hasta final de temporada. Sin duda, con Michel en el banquillo, el futuro del internacional brasileño no es del todo halagüeño. Lucas Silva regresará el próximo 1 de julio al Real Madrid para realizar la pretemporada con Zinedine Zidane. El club le buscará acomodo en otro club de las grandes ligas europeas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información