Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pone las pilas al equipo para Granada

  • El francés no quiere que el equipo se relaje en Los Cármenes
El francés no quiere que el equipo se relaje en Los Cármenes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin relajaciones. Así quiere Zinedine Zidane que afronte el Real Madrid el encuentro de este domingo contra el Granada. El equipo madridista no puede permitirse ni un solo fallo más para intentar lograr el campeonato nacional de Liga. La visita a Los Cármenes es una nueva ‘piedra’ en el camino de un conjunto que no está dando el ‘do’ de pecho esta temporada fuera de casa.

 

Granada nunca ha sido una plaza sencilla para las huestes madridistas. Pese a que los merengues suman dos victorias seguidas en territorio nazarí, al Madrid no se le ha dado nunca demasiado bien jugar contra los granadinos a domicilio. Hace tres temporadas, todavía con Mourinho en el banquillo, el Madrid caería por 1-0 en uno de los peores partidos del equipo con el portugués al frente de la nave.

Zidane lo sabe y ya le ha puesto las ‘pilas’ al equipo para no cometer errores como los sucedidos hace dos semanas contra el Real Betis. Al Madrid le costó muy cara la salida sin tensión en el Benito Villamarín. Empezó el partido a ‘remolque’ y, finalmente, no tuvo tiempo para levantar el choque y conquistar tres puntos.

Además, el Granada está en buena racha en su estadio-ha vencido a Sevilla y Getafe consecutivamente-y afrontará el encuentro con la máxima motivación. Zidane no quiere más ‘pinchazos’. El equipo necesita un triunfo convincente fuera de casa para creerse que puede lograr el título de Liga esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información