Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Atención máxima entre los minutos 30 y 45

  • El Real Madrid sabe que ésa es la franja del partido en la que más debe apretar
El Real Madrid sabe que ésa es la franja del partido en la que más debe apretar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid debe cuajar un buen partido este domingo para no volver a fallar fuera de casa. Los blancos tendrán que hacer 90 minutos de buen fútbol, pero especialmente deberán estar alerta entre la media hora de partido y el descanso.

El Granada es el equipo que más goles encaja en el último cuarto de hora antes del descanso en esta Liga y el Real Madrid el que más ha marcado en esa franja. Este dato hace que el equipo blanco tenga que poner especial atención en ese momento, apretar más para aprovechar la debilidad del rival en los compases previos a la llegada del descanso. Si bien es cierto que no se trata de un dato decisivo, sí puede servir de ayuda al Real Madrid.

El equipo blanco no puede permitirse más tropiezos esta temporada. Los blancos sólo han ganado cuatro de sus diez partidos a domicilio y necesitan equilibrar el balance si no quieren despedirse definitivamente de la Liga antes de tiempo. Zidane ha hablado con los suyos y les ha pedido máxima concentración durante los 90 minutos, pero el francés no es tonto y conoce las debilidades del rival, por lo que cuando llegue el momento pedirá a los suyos más ímpetu.

El Real Madrid, además, está demostrando esta temporada que sabe hacer goles psicológicos. El equipo blanco ha anotado en los últimos quince minutos de la primera mitad tantos goles como ha encajado el Granada, nueve, y quiere repetir este domingo si es posible. Marcar un gol no viene mal en ningún momento y los de Zidane intentarán hacer los que sean necesarios para que el madridismo viva una noche feliz en la medida de lo posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información