Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard: "Me gustaría ser entrenado por Zidane"

  • El internacional belga confiesa que tener a Zidane como técnico sería un sueño
El internacional belga confiesa que tener a Zidane como técnico sería un sueño
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para el diario belga La Nouvelle Gazette que recoge el diario AS, el futbolista del Chelsea Eden Hazard ha hablado sobre los rumores que le acercan al Real Madrid el próximo verano. El internacional belga se deja querer... aunque asegura que no tiene intención de moverse del conjunto londinense a corto plazo.

Eden Hazard, futbolista del Chelsea, ha desatado la locura con unas declaraciones en su tierra natal, Bélgica, respecto a los rumores que le colocan en el Real Madrid. Ni corto ni perezoso, el futbolista belga ha confesado que le encantaría que Zinedine Zidane, el técnico blanco, fuese su entrenador. Eso sí, primero tiró la piedra y luego escondió la mano...

"Me gustaría ser entrenador por Zidane. Cuando era pequeño, le veía en la televisión y en Internet durante horas. Hablaba de Zidane, 'comía' Zidane... Pero me siento muy bien en el Chelsea, así que no es noticia", aseguró el belga. Aunque se equivoca, ya que estas palabras suponen que el Real Madrid tiene una oportunidad de conseguir su fichaje.

En ese sentido, Hazard confesó también que le encantan las alabanzas de Zidane, que siempre ha dejado claro que el belga es uno de sus jugadores preferidos: "Siempre es un placer escuchar al jugador que admiré durante mi infancia hablar de mí. Siempre he apreciado a Zidane. Le conozco bien como jugador, pero no como entrenador, a pesar del exitoso debut en el Bernabéu. Todavía estoy con contrato en el Chelsea y me siento bien", concluyó. ¿Seguro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información