Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo ya tiene su tercer 'Pichichi'

  • El portugués ha recibido el premio hoy lunes en la sede de Marca
El portugués ha recibido el premio hoy lunes en la sede de Marca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ha recibido hoy uno de esos premios que ilusionan especialmente a un goleador. El madridista ha recibido en la sede de Marca el Trofeo ‘Pichichi’ que le acredita como máximo goleador de la Liga 2014-2015. El luso marcó 48 tantos en las 38 jornadas de Liga disputadas. El portugués ha repasado la actualidad madridista tras recibir el Trofeo

Sensaciones tras recibir el 'Pichichi'

“Le dedico este premio al equipo, al entrenador, a todo el madridismo. Sin ellos, no podía haber marcado tantos goles. Ya he conseguido tres trofeos como este y quiero conseguir muchos más”.

¿Qué le dice Cristiano a sus rivales?

“La verdad es que llevo aquí ya seis años y para mí es la mejor Liga del mundo. Es estupenda, muy competitiva, con grandes futbolistas, jugadores con gran poder en todas las posiciones. Es un privilegio estar aquí. Quiero quedarme aquí dos años más por lo menos y veremos qué pasa en el futuro. Tengo contrato hasta 2018”.

Mensaje para esta temporada

“Le digo al madridismo que siga apoyándonos. El Bernabéu es espectacular y le decimos que seguiremos luchando para intentar ganar un Trofeo este año y por qué no la Liga de Campeones como en 2014”.

imágenes: marca.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información