Sky Sport: El Real Madrid recomprará a Morata

El club blanco depositará 32 millones de euros para recuperar al delantero





Morata volvería al Real Madrid y sería Zinedine Zidane quién decidiera qué hacer con el futbolista de cara a la próxima campaña. La presencia de Karim Benzema le restaría protagonismo pese a que está haciendo una gran campaña en la Juventus. Algunos medios de comunicación especulan y aseguran que Florentino desea ‘repescar’ al delantero de la cantera madridista para hacer negocio.

Lo cierto es que en el Madrid todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto. El club tiene ‘controlado’ a Morata pero no se tomará una determinación sobre el asunto hasta que finalice la presente temporada. Zidane desea reforzar la delantera pero, en todo caso, tiene otras prioridades como el fichaje de un central-Laporte es su petición-o como la llegada de un lateral izquierda que compita por un puesto con Marcelo.

Álvaro Morata está muy cómodo en la Juventus. Se siente titular y ve con optimismo la posibilidad de jugar la Eurocopa este verano. Pero se siente madridista y si el Madrid vuelve en serio a por él, no resistirá la tentación. El club de Concha Espina ya tiene reservados 32 millones de euros por si decide ejecutar la cláusula. El futuro del ‘tanque’ madrileño huele de nuevo a blanco madridista.