Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Marcos: "Cristiano siempre se supera a sí mismo"

  • El jugador del Athletic confía en dar la sopresa ante el Madrid
El jugador del Athletic confía en dar la sopresa ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Óscar de Marcos ha hablado del partido que este sábado a partir de las 16:00 jugarán en el Santiago Bernabéu Real Madrid y Athletic. El jugador vasco ha reconocido que el estadio madridista siempre es un campo complicado y que espera poder conseguir su primera victoria en Chamartín.

El polivalente jugador rojiblanco ha pasado por sala de prensa este martes para analizar el duelo frente al equipo blanco. De Marcos ha señalado que a pesar de lo difícil que es siempre enfrentarse al Real Madrid irán a por todas. "Es un campo difícil, pero iremos a por todas. Todavía no he conseguido ganar allí, así que ojalá pueda ser esta vez", comentó

Apunta que Cristiano Ronaldo es un jugador al que hay que respetar mucho, por su trayectoria y por su facilidad a la hora de marcar goles. "Hay que respetarle muchísimo por lo que lleva haciendo estos años. Cada año se supera y mete más goles. Tanto él como Messi son jugadores que se vienen bien el uno al otro para ser más competitivos. Me he enfrentado a él varias veces y es complicado. Si me vuelve a tocar, desde el respeto, intentaré hacerlo lo mejor posible", ha explicado.

Explica que intentará que no sea un partido cómodo para el equipo de Zidane. Los blancos vienen haciendo grandes partidos en su estadio y el Athletic buscará dificultar lo máximo el juego del rival. "La intención es que no sea un partido cómodo para ellos. En sus últimos partidos en casa han salido muy fuertes en los primeros minutos y enseguida se han puesto por delante con uno o dos goles. El inicio del partido va a ser muy importante", ha vaticinado De Marcos

Por último, ha destacado el gran momento de forma que vive Karim Benzema. Dice que habrá que tener especial atención al delantero francés. "Todos los de arriba andan bien. Es complicado hablar solo de un jugador porque todos lo hacen muy bien. Benzema está pasando por un muy buen momento y tendremos que tenerlo controlado», ha dicho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información