Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle que demuestra que Neymar es madridista

  • El brasileño se lo aseguró a Juni Calafat después de firmar con el FC Barcelona
El brasileño se lo aseguró a Juni Calafat después de firmar con el FC Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Neymar Jr. siempre fue madridista, y los culés no lo pueden negar. Sólo el despecho y el dinero llevaron al brasileño al Barcelona, algo que todavía puede cambiar en un futuro cercano. Y Juni Calafat tiene la prueba en su teléfono...

El portal El Confidencial desveló el mensaje que tiene en su teléfono personal el responsable de captación del Real Madrid en Brasil, Juni Calafat. Él fue el hombre que consiguió que Neymar hiciera en 2006, con 14 años, las pruebas para entrar en la cantera del club blanco. Y él fue el hombre que recibió un mensaje que seguramente a los culés no les haga ninguna gracia... Un mensaje de Neymar que terminaba con un contundente "Hala Madrid".

Todo sucedió el verano de 2014, después de que el brasileño hubiera firmado ya con el FC Barcelona. Juni Calafat se desplazó a España para una celebración familiar y en pleno evento recibió un mensaje del futbolista: "Juni, ¿has llegado bien a España? Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!", le escribió, según desveló uno de los invitados a la celebración. Esto significaría dos cosas: que Neymar siempre estuvo en contacto con el Real Madrid y que, a pesar de que el dinero le llevó a Barcelona (el Madrid se negó a pagar según qué cantidades) su corazón es blanco.

En las últimas semanas, el miedo a un nuevo caso Figo se ha instalado en Can Barça. Los aficionados culés tienen miedo de que el Real Madrid pueda conseguir la contratación del brasileño aprovechando que aún sigue sin renovar su contrato. Al club blanco le costaría 190 millones fichar a Neymar, pero sería un gustazo para el madridismo. Teniendo en cuenta el mensaje del brasileño a Juni Calafat, ¿habrá alguna posibilidad de que se produzca el fichaje?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información