Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'abuela' Clementina arrasa en Internet con sus análisis sobre el Madrid

  • Clementina se ha convertido en un éxito mediático hablando de fútbol
Clementina se ha convertido en un éxito mediático hablando de fútbol
Defensa Central Defensa Central

Clementina se ha convertido en un éxito en Internet gracias a sus análisis sobre el mundo del fútbol y más concretamente sobre el Real Madrid y la actualidad que le rodea.

"No me gusta que fichen a Neymar, no me gusta. Por una razón muy sencilla, acuérdense de lo que pasó con Figo y para que pase lo mismo con Neymar, pues no. Que fichen a otros jugadores que hay, incluso que recuperen a algunos de los que han vendido. Con Figo, en Barcelona, ya sabes cómo son, que le tiraron la cabeza del cerdo, que sigo esperando a que le cierren el campo y eso no se lo perdono", dijo la veterana analista en su espacio en ‘Palabra de Fútbol'.

Además, Clementina también se atreve a analizar los diferentes entrenadores que ha tenido el Real Madrid en los últimos años. "Capello me gustaba muchísimo. Me gustaba Ancelotti también y ahora me gusta Zidane. El cambio que ha hecho a mí me ha gustado. Le vi con Ancelotti muy enérgico y echado para adelante y me gustaba".

Para acabar, la veterana analista da incluso su punto de vista sobre el presidente del Real Madrid. "Florentino sí me gusta, mucho, pero no quiero que a los entrenadores les apriete tanto, tiene que dejar a los entrenadores que han hecho sus estudios".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información