Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid jugará un 'bolo' en Münich en verano

  • El amistoso se incluye dentro del pago por el fichaje de Toni Kroos
El amistoso se incluye dentro del pago por el fichaje de Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Football leaks ha revelado nuevos datos concernientes al contrato de Toni Kroos. Según esta página especializada en mercado futbolístico, en el contrato del alemán se especifica que el Real Madrid deberá disputar un amistoso veraniego contra el Bayern de Münich en la pretemporada del curso 2016-2017.

 

Los blancos no recibirán contraprestación alguna por el ‘bolo’ y la recaudación íntegra del Allianz Arena irá a las arcas del Bayern de Münich. Los blancos ya disputaron el pasado verano un amistoso en Münich que terminaría con triunfo del conjunto local por 1-0 gracias al gol de Robert Lewandowski.

Football leaks revelaba ayer que Toni Kroos le debería abonar 300 millones de euros al Madrid en concepto de indemnización en caso de que desease romper el contrato de manera unilateral. Evidentemente, se trata más de una cláusula disuasoria que otra cosa pues Kroos no tiene pensado abandonar la entidad madridista hasta la fecha.

El partido se disputará previsiblemente en el mes de agosto aunque la fecha definitiva no será fijada hasta que Real Madrid y Bayern no conozcan su calendario de pretemporada, condicionado por las posibles conquistas de las respectivas nacionales o de la Liga de Campeones ¿Visitará Kroos el Allianz el próximo verano como campeón de Europa?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información