Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buffon: "No nos afectan los rumores sobre Morata"

  • El portero de la Juventus solamente piensa en ganarle al Nápoles
El portero de la Juventus solamente piensa en ganarle al Nápoles
Defensa Central Defensa Central

Gianluigi Buffon ha salido al paso de los rumores que sitúan a Álvaro Morata fuera de la Juventus la próxima temporada: “Se dicen muchas cosas, hay muchos rumores, pero Morata está centrado en ganar títulos esta temporada como el resto del vestuario. Tenemos en mente solamente el partido del sábado contra el Nápoles”, ha destacado ante la prensa.

 

Rumores sobre la salida de Morata

“El hecho que haya especulaciones en torno a nuestros jugadores e interés de otros grandes clubes europeos, demuestra que estamos haciendo bien las cosas. Morata está demostrando un gran nivel y es una parte muy importante de nuestro. Tenemos ilusión en ganar un nuevo ‘Scudetto’. Sería una gran hazaña”.

El futuro de Morata apunta con más fuerza que nunca al Real Madrid. El club madridista está dispuesto a pagar la cláusula de recompra del futbolista que asciende hasta los 32 millones de euros. Zidane quiere un ‘9’ para el próximo curso y el delantero Juventino es el elegido.

El Real Madrid considera que la formación de Morata ha sido todo un éxito en estas dos últimas campañas. A base de goles y trabajo se ha ganado el regreso al Santiago Bernabéu. Florentino Pérez recomprará al futbolista aunque parece claro que al Madrid le costará retenerlo. Ofertas multimillonarias no faltarán para hacerse con sus servicios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información