Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La primera opción de Hazard, el Real Madrid

  • El futbolista del Chelsea no se plantea jugar en otro club la temporada que viene
El futbolista del Chelsea no se plantea jugar en otro club la temporada que viene
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard tiene muy claro cuál quiere que sea su próximo destino. El futbolista del Chelsea no se plantea otra salida del club londinense que no sea al Real Madrid. En caso de no convertirse en madridista, seguiría en Stamford Bridge.

El diario británico Daily Mail ha desvelado este miércoles que el gran objetivo de Eden Hazard para la próxima temporada es conseguir firmar con el Real Madrid. El internacional belga está muy ilusionado ante la posibilidad de ponerse a las órdenes del entrenador merengue, Zinedine Zidane. El francés siempre ha hablado muy bien de él y a Hazard le gustaría ponerse la camiseta del Real Madrid para demostrar que no se equivoca con sus alabanzas.

A pesar de que han sonado como candidatos a su fichaje otros clubes como el PSG o incluso el FC Barcelona, lo cierto es que en este momento la única posibilidad que contemplaría Hazard es la de fichar por el club blanco, una operación que en las últimas horas se habría acercado más que nunca. Eduardo Inda desveló hace un par de días que el fichaje podría cerrarse en 25 millones de euros, una cantidad increíble teniendo en cuenta el caché de Hazard.

El hecho de que no está cuajando su mejor temporada y los problemas que tuvo con Mourinho han hecho que el Chelsea se plantee su traspaso y el Real Madrid está en la pole en todos los sentidos. Si no pasa nada, Hazard será uno de los primeros fichajes del club blanco para la próxima temporada, aunque todavía hay tiempo por delante y pueden pasar muchas cosas. Sea como sea, el Madrid quiere y Hazard también, por lo que parecen destinados a entenderse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información