Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "James se está poniendo a tope, como estaba antes"

  • El francés confía en recuperar la mejor versión del centrocampista colombiano
El francés confía en recuperar la mejor versión del centrocampista colombiano
 Defensa Central Defensa Central

La entrevista que Zinedine Zidane ha concedido en los últimos días al diario mexicano 'Récord' sigue dando que hablar. En este caso por las palabras del técnico sobre James Rodríguez, ya que reconoció que él y su cuerpo técnico están muy pendientes del colombiano para recuperar su mejor versión.

Una de las tareas del entrenador está siendo la de mejorar el rendimiento del centrocampista, el cual ha bajado enteros durante esta temporada. 'Zizou' tiene claro que se trata de uno de los hombres fundamentales de la plantilla, pero se toma con paciencia el proceso de su recuperación. "Para nosotros es un jugador importante, importantísimo. James es la calidad y el talento, es algo obvio. Lo que quiero de él es que se ponga al cien por cien. Así que lo que está haciendo ahora es ponerse a tope físicamente, como estaba antes" ha explicado al ser preguntado por el jugador.

De sus palabras se desprende que es consciente de que el gran problema de James ha estado en la parcela física. Si el '10' merengue no está haciendo buena temporada es porque no ha terminado de ponerse a tono. Por eso le está dando un margen de tiempo prudencial para que lo consiga, al igual que al resto de la plantilla. Y es que, como él mismo ha destacado para el citado medio mexicano, "lo más importante es estar bien físicamente, pero no solo James, sino todos. Cada tres días tendremos un partido y si no estás bien físicamente no vas a rendir". Esa es su idea, por lo que solo queda esperar que 'su' Madrid vaya creciendo con el paso de las semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información