Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe forzar Marcelo para jugar en Roma?

  • El lateral zurdo del Real Madrid tiene muy complicado poder estar en la ida de octavos de la Champions
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un problema con el lateral zurdo de cara al encuentro de ida de los octavos de final de la Champions, en Roma. Con Marcelo lesionado, Zidane tendrá que apostar por un futbolista poco habituado a la posición para visitar al cuadro italiano. La pregunta es... ¿Debe el brasileño evitar este problema forzando en el regreso de la Liga de Campeones?

El pasado domingo, Marcelo se lesionó en Granada y sufrió una lesión en el hombro idéntica a la que en su momento sufrió Sergio Ramos. El brasileño tiene para dos o tres semanas, en principio, pero podría infiltrarse y, aunque con algo de dolor, forzar para estar en el encuentro de Champions ante el Roma. La idea inicial tanto del jugador como de los técnicos y los servicios médicos es que no fuerce, especialmente teniendo en cuenta el antecedente de Sergio.

El caso del sevillano terminó por convertirse en algo casi crónico y Sergio no acabó de superar sus problemas hasta que no se paró por completo durante algunas semanas. Zidane no quiere que a Marcelo le pase algo similar y por eso su idea es no forzarle ante el Roma y alinear a Danilo o Nacho como lateral zurdo. Aun así, el brasileño podría llegar a plantearse una infiltración para poder jugar un encuentro que es muy importante de cara al futuro del Real Madrid esta temporada.

En DC queremos saber qué es lo que opina el madridismo al respecto. ¿Crees que debe forzar Marcelo para estar en Roma o es mejor que el brasileño descanse y que Zidane ponga a otro como lateral zurdo? ¿Merece la pena el riesgo que supondría para el carrilero jugar infiltrado en Roma? Participa en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información