Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Karim Benzema puede ganar el Balón de Oro"

  • Los lectores de DC creen que el francés tiene opciones de conseguir el premio este año
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC consideran que Karim Benzema puede ganar este año el Balón de Oro. El delantero francés ha comenzado el año 2016 en un estado de forma envidiable, este año hay Eurocopa y el madridismo le ve haciendo un gran papel de aquí al final de la temporada y posteriormente también en el torneo internacional con Francia.

Karim Benzema puede ganar el Balón de Oro, según los lectores de DC. Aunque hay una cierta división de opiniones, una mayoría de participantes en la encuesta de esta web considera que el francés puede ganar el premio que selecciona al mejor futbolista del mundo. Un 60% cree que el delantero está capacitado para lograrlo. Por otro lado, el restante 40% opina que no tiene posibilidades de conseguirlo.

Si hay algo que se le está resistiendo a Benzema desde que llegó al Real Madrid son los premios individuales. El delantero francés ha demostrado en el equipo blanco ser uno de los mejores delanteros del mundo, pero su falta de gol hasta esta temporada (de más gol) le ha impedido poder competir con futbolistas como Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Este año, sin embargo, Karim ha dejado de estar a la sombra de Cristiano, ha dado un paso al frente y sus números están a la altura de los mejores '9' de Europa.

El madridismo cree que si consigue mantener el ritmo de aquí al final de temporada y cuajar una buena Eurocopa tiene posibilidades de ganar el Balón de Oro. Con Zinedine Zidane a los mandos del Real Madrid, el francés está convencido de que puede ofrecer lo mejor de sí mismo y espera que el caso Valbuena se resuelva con final feliz y poder estar en Francia el próximo verano para pelear por la Eurocopa, en la que su selección es una de las grandes favoritas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información