Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jallow: "Cristiano Ronaldo es mi jugador favorito"

  • Sulayman Jallow, nuevo jugador del Ascoli, tiene claro quién es su ídolo
Sulayman Jallow, nuevo jugador del Ascoli, tiene claro quién es su ídolo
Defensa Central Defensa Central

Sulayman Jallow, nuevo jugador del Ascoli después de haber llegado a Europa en una patera, ha confesado que desde pequeño su ídolo ha sido Cristiano Ronaldo.

"¿Mi jugador favorito? Está claro, es Cristiano Ronaldo", dijo el nuevo jugador del Ascoli durante su presentación en los medios de comunicación, que acudieron en masa al acto ya que la situación del delantero nacido en Gambia ha dado mucho que hablar, ya que llegó a la isla de Lampedusa en una patera hace unos meses y ahora juega en la Serie B.

Por otro lado, Jallow confesó que está dispuesto a darlo todo por seguir cumpliendo un sueño que aún no termina de creerse. "Mi deseo es seguir aprovechando la experiencia y disfrutar en el primer equipo. Quiero hacerlo lo mejor posible porque jugar al fútbol en un club profesional siempre ha sido mi sueño desde la infancia".

Mientras, Giuliano Tosti, máximo accionista del Ascoli, explicó qué supone para el club la llegada de Jallow. "Es una inversión en todos los aspectos. Muchos clubes tenían puestos sus ojos en él pero su voluntad ha sido lo de quedarse con nosotros. Es un joven testarudo y ambicioso y está experimentado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información