Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid dejó todo 'atado' antes de recibir al Athletic

  • Bale, Pepe y Marcelo no estarán en la convocatoria como se esperaba
Bale, Pepe y Marcelo no estarán en la convocatoria como se esperaba
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha aprovechado la mañana del viernes para terminar de preparar el encuentro de mañana (16:00 horas, C+ Liga) ante el Athletic de Bilbao. La buena noticia del día ha sido la ausencia de nuevas bajas para el encuentro, de forma que Zidane únicamente se verá obligado a prescindir de tres de sus futbolistas.

El técnico no podrá contar por lesión con Pepe, Bale y Marcelo. El portugués continúa de baja por sus problemas de fascitis plantar, mientras que Bale mantiene su rehabilitación después de haber recaído en los últimos días en su lesión en el sóleo de su pierna diestra. Y por su parte, Marcelo tampoco podrá entrar en la convocatoria por la luxación de hombro que sufrió en el partido ante el Granada, si bien intentará forzar para estar recuperado a principios de la semana y poder ayudar al equipo en la visita a la Roma.

En el plano deportivo el entrenador francés planteó una sesión donde las tácticas fueron las protagonistas. Después de realizar el habitual calentamiento el equipo efectuó diversos ejercicios para potenciar el juego de toque, la posesión y la presión. Y terminó la mañana con la disputa de un partidillo en un campo de reducidas dimensiones que sirvió para que los futbolistas pusieran en práctica todo lo que han aprendido durante la semana para intentar frenar al conjunto vasco.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información