Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le mete presión a Barça y Atlético

  • El Madrid dormirá segundo y a un punto del Barça
El Madrid dormirá segundo y a un punto del Barça
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho los deberes esta jornada. El equipo blanco se ha impuesto al Athletic en el Santiago Bernabéu y ahora le mete presión tanto al Atlético de Madrid como al Barcelona, que tendrán que ganar si quieren seguir manteniendo su distancia con los de Chamartín.

Es lo que tiene que hacer el Real Madrid hasta final de temporada. No dependen de ellos por solo queda ganar el máximo de partidos posibles y esperar un tropiezo de colchoneros y blaguranas. Los blancos dormirán esta noche por delante del conjunto del Cholo Simeone y a un punto del Barça. Ambos juegan sus respectivos partidos mañana domingo, pero lo harán sintiendo el aliente de los merengues.

El Barcelona cerrará la jornada dominical contra el Celta. Todavía con el recuerdo de la goleada que sufrieron los culés en la primera vuelta, saltarán al césped del Camp Nou sabiendo que un pinchazo le daría muchas opciones de ganar la Liga al Real Madrid. A pesar de que tienen un partido pendiente contra el Sporting, los blancos todavía tienen que ir al estadio del Barça y un triunfo a domicilio ante el eterno rival pondría la Liga al rojo vivo.

Por su parte, el Atlético de Madrid visita el Coliseo Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe. Con el Real Madrid dos puntos por delante, los rojiblancos tienen la obligación de conseguir la victoria contra los azulones si quieren mantener la segunda posición. Veremos si ambos equipos son capaces de superar la presión blanca o, por el contrario, les tiemblan las piernas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información