Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pierde a Varane para La Rosaleda

  • Raphael Varane, expulsado por dos amarillas injustas, no podrá jugar en Málaga
Raphael Varane, expulsado por dos amarillas injustas, no podrá jugar en Málaga
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane fue expulsado por el colegiado Álvarez Izquierdo, del Colegio Catalán, en el encuentro entre el Real Madrid y el Athletic. Dos amarillas idénticas e igual de injustas dejaron al Madrid con diez en los últimos minutos y privan a Zinedine Zidane de poder contar con el francés, salvo que haya recurso del club blanco, ante el Málaga.

El Real Madrid ha visto cómo el colegiado debilita un poco más su defensa de cara a la semana que viene, en el encuentro ante el Málaga en La Rosaleda. Con Pepe y Marcelo lesionados, sólo le faltaba a los blancos que viniera un árbitro a expulsar de forma completamente injusta a otro defensa. Ése ha sido el caso de Varane, que ha visto dos cartulinas amarillas injustas a todas luces en dos saltos limpios con Aritz Aduriz.

Dos acciones calcadas, una en la primera parte y otra en la segunda, sirvieron al catalán Álvarez Izquierdo para dejar al Real Madrid con diez jugadores cuando quedaban poco menos de diez minutos de partido. Por suerte, los blancos no hubieron de lamentarlo en el marcador, pero sí lo lamentan de cara al próximo encuentro, ya que la roja a Varane supondrá un partido de sanción para el francés, salvo que el Madrid recurra y le escuchen.

Para colmo, el defensa francés, al haber visto la roja por dos amarillas (la primera fue la cuarta de la temporada para él), se queda con cuatro cartulinas amarillas y a una de la suspensión por acumulación de amonestaciones. Además, es la primera vez que Varane es expulsado desde que juega en el Real Madrid, algo que tampoco le sucedió durante el año que jugó en el primer equipo del Lens. Injusticia total para el francés y para un Madrid que jugará con la defensa excesivamente mermada en Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información