Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, baja casi confirmada ante la Roma

  • El central portugués no se ha entrenado hoy con el grupo
El central portugués no se ha entrenado hoy con el grupo
Defensa Central Defensa Central

Pepe no estará contra la Roma. El central portugués sigue sin recuperar de la fascitis plantar que arrastra desde hace casi un mes y no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el equipo romanista. Varane y Sergio Ramos formarán, de nuevo, la pareja de centrales.

 

El central portugués no tiene minutos desde el pasado 24 de enero contra el Real Betis. En el Benito Villamarín jugó los 90 minutos pero ya terminó el choque dolorido. Desde entonces, no ha participado en ningún entrenamiento con el grupo y se ha perdido los encuentros frente al Espanyol, el Granada y el Athletic de Bilbao.

Las lesiones solamente le han permitido jugar 13 partidos en esta Liga de los 24 ya disputados. No está siendo una buena temporada para él. Los problemas físicos le han impedido encontrar el punto de forma necesario y la fascitis plantar ha terminado por ‘rematar’ una situación que ya no era demasiado halagüeña.

Zidane tiene un problema en el centro de la zaga de cara a los próximos encuentros. Varane no estará en Málaga por sanción y la recuperación de Pepe para La Rosaleda no parece demasiado probable. El técnico francés deberá ‘tirar’ de la pareja formada por Nacho y Sergio Ramos para lograr tres puntos clave fuera de casa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información