Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi sigue sin entrenar con la Roma

  • Es seria duda para el partido contra el Madrid
Es seria duda para el partido contra el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Roma, Luciano Spalletti, todavía no sabe si podrá contar con Daniele De Rossi para el partido del próximo miércoles contra el Real Madrid. El centrocampista es una pieza fundamental  en el esquema de juego del equipo italiano, pero desde que se lesionara el pasado 2 de febrero no ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Las últimas noticias que venían desde Italia eran que De Rossí sí iba a estar en el terreno de juego del Olímpico el miércoles a las 20:45, pero conforme se va acercando el día del partido y el capitán romano sigue sin ejercitarse, las dudas sobre la presencia el mediocentro comienzan a aumentar. Según informa La Gazzetta dello Sport, el italiano tiene complicado llegar a tiempo.

De Rossi se ha venido entrenando en solitario durante todos estos días y está intentando por todos los medios recuperarse, pero lo cierto es que en el primer entrenamiento del equipo romano para preparar el choque de Champions, el centrocampista se ha vuelto a ausentar. Las informaciones afirman que las sensaciones no son del todo buenas y su presencia en el choque frente a los blancos se complica.

Por su parte, Spalletti, sabedor de la importancia que tiene Daniele De Rossi en su sistema de juego, esperará hasta última hora para determinar si lo deja fuera de la lista de convocados. El martes será la última sesión antes del partido contra el Real Madrid y será entonces cuando el técnico tome la decisión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información