Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece seguir Carvajal en la izquierda en Roma?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Este sábado, Zinedine Zidane apostó por Dani Carvajal para suplir la ausencia de Marcelo. Hasta ahora los recambios del brasileño habían sido Nacho Fernández, Danilo o Álvaro Arbeloa, pero en esta ocasión fue el '15' merengue el que actúo como lateral izquierdo. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Debe continuar Carvajal en el lateral zurdo tras la prueba del sábado?

Sin duda que fue una declaración de intenciones por parte de Zidane. Quiso probar a Dani Carvajal de lateral izquierdo por si finalmente Marcelo no puede estar en el partido del próximo miércoles ante la Roma. Nadie en el mundo puede sustituir al segundo capitán blanco y ofrecer lo mismo que ofrece el carioca por la banda izquierda, pero Zizou tiene que hacer que se note lo menos posible la no presencia del brasileño y que mejor que probar posibles soluciones que contra un gran equipo como es el Athletic.

Todavía se desconoce si Marcelo entrará en la lista de convocados que viaje a Italia o si se quedará en la capital de España recuperándose de su lesión del hombro. El jugador está haciendo todo lo posible por poder jugar, pero este tipo de lesiones si no se recuperan bien pueden ser 'folloneras'. Si al final el '12' no llega, se vuelve a abrir el casting de laterales izquierdos para la ida de octavos de la Champions. Danilo, Nacho, Arbeloa, con menos posibilidades, o Carvajal. Usted, como madridista, ¿debe continuar Carvajal en el lateral zurdo tras la prueba del sábado?

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información