Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galdresi: "No me sorprendería ver a Marco Verratti en el Real Madrid"

  • Giusseppe Galdresi, primer entrenador de Verratti, no descarta nada en el futuro
Galdresi, primer entrenador de Verratti, no descarta nada en el futuro
Defensa Central Defensa Central

Giusseppe Galdresi, el que fuera primer entrenador de Marco Verratti, ha confesado que no le sorprendería nada que el centrocampista del París Saint-Germain acabase jugando en el Real Madrid.

"El París Saint-Germain ha construido un gran proyecto a un nivel igual al de los clubes más grandes de Europa. Pero no me sorprendería ver a Verratti jugar en el Real Madrid o Barcelona, aunque no creo que el presidente del PSG deje escapar su talento", dijo el que fuera primer entrenador del centrocampista italiano en una entrevista que concedió al portal ‘Goal'.

Además, Galdresi explicó que no se siente capaz de poner un precio a Verratti por el que se podría cerrar su traspaso del PSG al Real Madrid porque cree que es difícil valorar a los mejores futbolistas del mundo. "No tiene precio. Debido a su edad, su técnica y su mente, no tiene precio".

Para acabar, el que fuera primer entrenador de Verratti señaló los pasos que ha ido tomando el jugador para llegar a donde está. "Para convertirse en un jugador de nivel internacional, algo que he aprendido a lo largo de mi carrera, no solo necesitas tener conocimientos técnicos, también necesita un perfecto estado de ánimo, una buena actitud, hacer sacrificios y esfuerzos de todos los días".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información