Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid - Atleti, un derbi para no perdérselo

  • Los dos grandes clubes de la capital española se enfrentarán el 27-F en un derbi decisivo
¿Te gustaría verlo en directo?
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Atlético se medirán el próximo sábado 27 de febrero en el Santiago Bernabéu en un encuentro que puede ser decisivo en la pelea por la segunda plaza y también en el desenlace final del título de Liga. Ambos conjuntos buscarán tres puntos de oro para seguir tras la estela del FC Barcelona en el campeonato liguero.

¿Quién querría perderse un derbi como el del próximo sábado 27 de febrero en el Santiago Bernabéu? El Real Madrid y el Atlético se verán las caras en el coliseo merengue en un encuentro que puede aclarar muchas cosas en la cabeza de la Liga. Con ambos conjuntos pujando por la segunda posición del campeonato y peleando por seguir la estela del FC Barcelona y no descolgarse más de la cuenta, los tres puntos se presentan más decisivos que nunca.

Los últimos encuentros entre ambos equipos tuvieron resultados diversos, aunque con color rojiblanco mayormente. El conjunto merengue no ha conseguido ganar al Atlético en el Bernabéu en Liga desde la temporada 2012-13, si bien sí consiguió ganarle en Liga de Campeones con aquel famoso gol de Chicharito Hernández. Por tanto, en esta ocasión una vez más, el equipo necesitará del apoyo de sus aficionados y conseguir las entradas para el Real Madrid - Atletico está más al alcance de la mano que nunca gracias a entradas.com.

El Real Madrid está en racha en el estadio Santiago Bernabéu. Ha ganado todos los partidos de casa por goleada desde que perdió el Clásico el pasado mes de noviembre, y desde el momento en que Zinedine Zidane tomó las riendas lo ha hecho además ofreciendo mucho espectáculo. Como seguramente el que podremos ver en el derbi ante el Atlético. Las espadas en todo lo alto para un auténtico partidazo que no debes perderte por nada del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información