Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Marcelo está bien, creo que jugará"

  • El entrenador francés ha comparecido ante los medios de comunicación en Roma
El entrenador francés ha comparecido ante los medios de comunicación en Roma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha dado las claves para ganarle a la Roma mañana en el Olímpico de la capital italiana:  “Tenemos que entrar fuerte en el partido, jugamos fuera de casa. La Roma sabe jugar y fuera siempre es más complicado. Estoy también tranquilo porque hemos entrenado bien y estamos preparados para ganar el partido”.

 

Totti y De Rossi

“A Totti no le tengo que dar consejos. Es una decisión que le corresponde a él dejarlo o no. Ha hecho una carrera para quitarse el sombrero. Es un placer verle en el campo. A De Rossi también”.

‘Gafe’ en eliminatorias contra equipos italianos

“Vamos a ver mañana esta eliminatoria y en la vuelta. Queremos pasar. Vamos a intentar dar el máximo. Lo que ha pasado contra equipos italianos antes no interesa. Tenemos que trabajar y hacer bien las cosas contra la Roma”.

¿Jugará Marcelo mañana?

“Solamente jugará si está al 100%. Vamos a ver hoy con el entrenamiento pero él está tranquilo. Tiene que dormir bien y mañana veremos. Si está recuperado, será titular”.

¿Sientes que esta competición para ti y para el club?

“Es especial para el club, para mí y sobre todo para los jugadores. Sabemos la historia que tiene el Real Madrid con la Liga de Campeones. Lo más importante es que estemos preparados y yo creo que lo estamos. Estamos bien físicamente y con ganas de que comience el encuentro”.

¿En qué medida sientes nervios por su primer partido en Champions?

“Tengo la presión suficiente para afrontarlo. Sobre todo, estoy concentrado como los jugadores. Veo un equipo muy metido, muy comprometido y cuando yo veo eso, estoy más relajado. Pero no me siento especialmente presionado”.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información