Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Pepe, en el aire

  • El portugués podría marcharse del Real Madrid este verano
El portugués podría marcharse del Real Madrid este verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Pepe se ‘tambalea’ en el Real Madrid. Marca asegura que el central portugués podría estar viviendo sus últimos meses en la ‘casa blanca’. Como ya adelantó la pasada semana Defensa Central, la idea del Madrid es fichar un central para el próximo curso. Un nuevo fichaje para la zaga conllevaría el adiós del central portugués.

 

Pepe es un hombre respetado y admirado en el vestuario. Es el capitán en la ‘sombra’, lleva 9 temporadas en el vestuario y se ha ganado la admiración del madridismo. Pero Zidane quiere rejuvenecer la zaga y ya trabaja junto a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para fichar un central joven, con futuro y que le ponga las cosas difíciles a Varane y Sergio Ramos.

Marca asegura que Pepe tiene una oferta muy importante, de un ‘gigante’ de la Liga de Campeones. El Madrid fichará un central y una vez cerrado el refuerzo, le abrirá la puerta al portugués. El club le tiene una estima especial y le facilitará en todo caso su futuro. Es más, incluso respetará si Pepe decide seguir una temporada más en Concha Espina. Pero Zidane lo tiene claro: los titulares son Varane y Sergio Ramos.

Laporte sería el tercer central y entre Vallejo y Nacho Fernández se disputarían el puesto de cuarto zaguero. La renovación de la zaga puede comenzar por el adiós de un jugador que siempre estará en el corazón de los madridistas y al que esta temporada, seguramente, una vez que se recupere de la lesión, le quedarán muchas cosas que decir con la camiseta madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información